http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Postres Reina reivindica sabor, tradición y calidad en su nueva campaña de comunicación

Postres Reina reivindica sabor, tradición y calidad en su nueva campaña de comunicación

POSTRES REINA. CARAVACA DE LA CRUZ

La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en las semanas previas a la época navideña. Dos de sus tradicionales gamas son las que Postres Reina quiere potenciar: Flanes y Natillas. Bajo el lema «El sabor de la tradición con los mejores ingredientes», la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional desde mediados de noviembre hasta final de mes.

La gama de flanes es una de las más tradicionales de Postres Reina y actualmente cuenta con más de 30 referencias disponibles en los lineales españoles. Dentro de esta variedad es posible encontrar diversos formatos que van desde pack de dos unidades, de cuatro unidades hasta surtidos de seis unidades. Flan de Huevo al Baño María, Flan de Queso, Flan de Café, Flan de Bizcocho con Miel, son algunos de los postres más destacados, pudiendo encontrar una gran oferta en flanes de muchos más sabores, con características como ricos en proteínas, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa. La Natillas son otro de los productos en los que Reina fueron pioneros.

Actualmente hay en catálogo más de 15 referencias. Destacan las tradicionales e inimitables Natillas con Galleta y no se quedan atrás las Natillas de Vainilla y las Natillas de Chocolate con Bizcocho. Como en el caso de los flanes, la variedad de formatos es amplia, desde pack de cuatro unidades, ocho unidades hasta dieciséis unidades. Sabores como las Natillas de Fresa, Natillas de Coco, Natillas de Leche Merengada o las dos más recientes: Natillas Cappuccino y Natillas sabor Naranja y Canela.

Al igual que con la gama de flanes, también pueden encontrarse natillas sin azúcares añadidos y bajas en grasa. Elaborados con los mejores ingredientes, cuidando al máximo el proceso de creación y con la máxima calidad, Postres Reina ha conseguido entrar en los hogares de los consumidores españoles y el objetivo es seguir ofreciendo los mejores productos a un precio competitivo. Unida a la campaña de televisión y como ya es habitual, la firma de postres regalará lotes de sus productos mediante concursos a través de sus perfiles en redes sociales con el objetivo de que todos los fans puedan probar sus mejores y más novedosos postres.

 

Fotos

Vídeos