http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Postres Reina estrena la Navidad con nueva campaña de comunicación y concurso

Imagen de la campaña de Navidad de Postres Reina. /SDC
Imagen de la campaña de Navidad de Postres Reina. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Postres Reina lanza una nueva campaña de comunicación que le hará estar presente a lo largo del mes de diciembre en las principales cadenas de televisión a nivel nacional. La compañía líder en postres tiene como objetivo presentar sus novedades navideñas y ponerlo muy fácil a todos esta Navidad. Sólo destapar, servir y el postre estará listo para disfrutar y compartir.

La campaña se centra en una amplia gama de postres destacados para esta Navidad.

Por un lado, la Pannacotta, en sus variedades de Turrón y Café, presentadas en un formato familiar, ideal para cenas y comidas.

También destaca la gama Reina Supremo, que ya contaba con dos referencias ideales para estas fechas como son la Tentación de Turrón y el Volcán de Chocolate. Este año se le suman cinco referencias nuevas, una en formato combi (Cuajada con Miel y Nueces) y cuatro en formato individual de vidrio como son Milhoja de Crema y Canela, Yogur Plátano Naranja Canela, Flan con Yogur Pera Vainilla y Canela y Yogur Fresa y Mango.

Al mismo tiempo, Postres Reina vuelve a lanzar su ya consolidado concurso navideño “Decora tu Navidad con Postres Reina”, que ya va por su cuarta edición. Un concurso lanzado de manera simultánea a través del blog oficial de Postres Reina, de la página web www.silospruebasrepites.com y de las redes sociales de la compañía, en el que se podrá participar desde el 11 de diciembre hasta el 7 de enero, mediante el cual se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, utilizando los envases de Postres Reina para convertirlos en objetos de decoración navideña.

Se premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres Reina y además un regalo para cada uno de los tres primeros clasificados: un Smartphone para el primero, una Tablet para el segundo y un Reloj Inteligente para el tercer premiado.

Con este concurso, la empresa de postres pretende continuar fomentando el reciclaje de una forma divertida y donde toda la familia, desde los pequeños de la casa hasta los más mayores, pueda participar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos