http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Línea de transporte gratuito al Cementerio Municipal

Fachada prinicipal del cementerio municipal /SDC
Fachada prinicipal del cementerio municipal / SDC

Con motivo de la festividad de 'Todos los Santos', la Policía Local establece un dispositivo especial para regular el tráfico en la carretera RM-730 y en el acceso al cementerio

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Con motivo de la festividad de 'Todos los Santos' y con la finalidad de facilitar los desplazamientos al Cementerio Municipal, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone a disposición de los vecinos y vecinas un servicio de transporte gratuito, que se prestará en horario de mañana el miércoles, 31 de octubre, y en horario de mañana y tarde durante la jornada del jueves, 1 de noviembre.

Los autobuses de la compañía Línea 5 partirán cada hora en punto de la Plaza Paco Pim. El servicio estará activo el 31 de octubre, de 15.00 a 18.00 horas, y el 1 de noviembre, de 9.00 a 13.30 y 15.00 a 17.30 horas.

Desde la Concejalía de Seguridad, Tráfico y Emergencias animan a hacer uso de este servicio de transporte público con el fin de evitar aglomeraciones, problemas aparcamiento y colapsos en la circulación en la carretera RM-730 y en los accesos a las instalaciones municipales del cementerio. El concejal que dirige el área, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que la Policía Local establecerá un dispositivo especial para regular la circulación en turnos de mañana y tarde.

En los días previos a la festividad de 'Todos los Santos' estará permitida la entrada de vehículos al Cementerio Municipal, realizándose el acceso por la puerta principal y la salida por la puerta situada al otro extremo. El día 1 no estará permitido el acceso de vehículos al interior de las instalaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos