http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Licitan el albergue La Estación por 6.000 euros y el hotel El Llano por 7.000 euros al año

J. F. ROBLESCARAVACA DE LA CRUZ

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia ha licitado la explotación del albergue La Estación (antigua estación del ferrocarril de Caravaca de la Cruz) y el hotel El Llano, ubicado el paraje del mismo nombre. La entidad adjudicadora tiene así abierto el plazo para presentar ofertas, que es de quince días naturales desde de su publicación el pasado miércoles en el Boletín Oficial de la Región (BORM).

El anuncio detalla toda la información relativa al anuncio de licitación del contrato administrativo especial para la explotación individual de los albergues del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, entidad adjudicadora, divididos en siete lotes. El pliego de condiciones que rige la contratación establece un procedimiento abierto, con una serie de criterios puntuables y un presupuesto base de licitación, que en el caso del albergue es de 6.000 euros, incluyendo el kiosco-bar anexo.

En el caso del hotel 'El Llano', que también forma parte de la red de establecimientos turísticos dependientes del Consorcio de las Vías Verdes de la Región, se establece, de igual modo, un contrato administrativo especial, con varios criterios de adjudicación y un presupuesto base de licitación consistente en un canon anual de 7.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos