http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

La Junta Local de Seguridad se reúne para analizar el desarrollo del Año Jubilar

El Delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís saluda al alcalde de Caravaca, José Moreno, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz.
El Delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís saluda al alcalde de Caravaca, José Moreno, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz. / AYTO. CARAVACA

Se ha acordado la adhesión del Ayuntamiento al protocolo de asistencia y protección de víctimas de violencia de género

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Junta Local de Seguridad se ha reunido hoy con carácter ordinario en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, presidida por el alcalde, José Moreno, y el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís. En la misma también ha participado el coronel jefe de la Guardia Civil en la Región de Murcia, Jesús Arribas, junto al concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, y mandos locales de la Guardia Civil y la Policía Local.

Durante la junta se ha realizado una valoración del transcurso del Jubilar 2017 y se han coordinado las medidas en materia de seguridad ciudadana para afrontar el último trimestre del año. Igualmente, se ha acordado la adhesión del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz al protocolo de asistencia y protección de víctimas de violencia de género de la Secretaria de Estado de Seguridad, para mejorar la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil y destinar más medios y efectivos a la lucha contra esta lacra social.

Fotos

Vídeos