http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Las Jornadas de la Sociedad Gastronómica de Caravaca se celebran este viernes y sábado

Cartel anunciador. /SDC
Cartel anunciador. / SDC

En estas jornadas, para las que se puede reservar plaza, se promociona la gastronomía murciana y se difunden los múltiples beneficios de la dieta mediterránea

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Sociedad Gastronómica de Caravaca de la Cruz celebra este fin de semana la séptima edición de sus jornadas, con la degustación de menús elaborados a base de productos característicos de la Comarca del Noroeste y de otros puntos de la Región y comercializados por empresas de la zona.

Las jornadas están organizadas por la Sociedad Gastronómica de Caravaca de la Cruz, asociación sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines divulgar las excelencias de la dieta mediterránea, conocer diversas culturas culinarias, desarrollar hábitos saludables de vida y crear lazos de amistad entre todos sus componentes. En sus jornadas anuales promocionan los productos gastronómicos de la Región de Murcia y de otras zonas cercanas, prestando especial atención a aquellos alimentos con denominación de origen.

La Sociedad Gastronómica de Caravaca de la Cruz cuenta con la colaboración de numerosas marcas y empresas del sector alimentario, como Bodegas del Rosario, Arroz Bomba de Calasparra, Bodegas Carreño, Estrella Levante, Patatas Rubio y Agua de Cantalar, entre otras.

Las VII Jornadas Gastronómicas se celebrarán en Salones Pedro Marín y están abiertas a todas las personas interesadas, previa reserva de plaza, por importe de 30 euros persona/día (menú especial para niños 8 euros). La jornada prevista para el viernes, 23 de febrero tendrá lugar a las 21.30 horas y la del sábado, 24 de febrero, a las 14.00 horas. Las reservas se pueden efectuar a través de los teléfonos 868 18 51 57 y 667 69 06 75. Las plazas son limitadas.

 

Fotos

Vídeos