http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Jesús Sánchez García toma posesión como concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Caravaca

Toma de posesión de Jesús Sánchez como concejal. /SDC
Toma de posesión de Jesús Sánchez como concejal. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Jesús Sánchez García tomó posesión como concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en el marco de una sesión plenaria de carácter extraordinario.

El alcalde, José Moreno, le dio la bienvenida a la Corporación Municipal y se mostró satisfecho por contar en el equipo de Gobierno con una persona «responsable, trabajadora y comprometida, tal y como ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional». Por su parte, el nuevo concejal dijo afrontar el cargo «con ilusión y ganas de trabajar por el municipio». Jesús Sánchez García entra en sustitución de Julia Giménez Marín.

Al término de la toma de posesión, tuvo lugar otro Pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia al acta de concejal, por motivos personales, de Luis Martínez Arasa, del Grupo Municipal IU-Ganar Caravaca. El alcalde y los portavoces de los distintos partidos le agradecieron la labor desempeñada durante estos tres años y le desearon éxitos en su etapa profesional. José Moreno quiso también destacar su actitud de defensa de la cultura y lo social y el trabajo a favor del interés general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos