http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El Grupo Socialista divulga una publicación con el resumen de los tres años de gobierno

La presentación tuvo lugar en la Casa de Cultura. /PSOE-Caravaca
La presentación tuvo lugar en la Casa de Cultura. / PSOE-Caravaca

Pepe Moreno: «Trabajamos calladamente y ha llegado el momento de trasmitir todo lo que estamos haciendo. Son enormes los problemas heredados con una solución complicada y poca ayuda de la oposición, más bien todo lo contrario»

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.CARAVACA

El grupo municipal socialista presentó en la Casa de la Cultura, el pasado 18 de noviembre, un boletín informativo que será divulgado por todo el municipio en el que, a lo largo de 24 páginas, se dan unas pinceladas de la gestión realizada al frente del equipo de gobierno del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz durante los últimos tres años.

En la recta final de su primera legislatura, los socialistas afirman haber realizado un cambio radical en la forma de hacer política en Caravaca, tras 16 años de oscuridad y despilfarro del PP.

Durante el acto intervinieron, Consa Martínez, coordinadora del grupo municipal socialista; Juan Carlos Castillo, secretario general de Juventudes de Caravaca; la diputada nacional, María G. Veracruz y el alcalde y secretario general de los socialistas caravaqueños, Pepe Moreno. También asistieron los alcaldes de Cehegín, José Rafael Rocamora y de Moratalla, Jesús Amo; así como los diputados regionales, Rafael González Tovar y Choni Ludeña.

Pepe Moreno manifestó que «los miembros de este gobierno dimos el paso adelante en un momento difícil, cuando el desprestigio de la clase política era mayor y la situación económica de nuestro municipio muy complicada. Esto nos preocupaba, como es lógico, pero no nos asustaba antes ni ahora»; destacando que: «en estos tres años hemos trabajado calladamente y ha llegado el momento de trasmitir todo aquello que estamos haciendo. Son enormes los problemas heredados: Caravaca Jubilar, Auditorio, O.R.A., El Roblecillo, C.D.C., Conservatorio de Música, demandas judiciales y un largo etcétera; muchos de los cuales está siendo muy complicada su solución, con poca ayuda de los partidos de la oposición, más bien todo lo contrario. Hemos avanzado y mucho, en otros temas que quizá no sean motivo de grandes titulares pues los tiempos del derroche han pasado al olvido, afortunadamente.

Por su parte, María González Veracruz señaló que el PP vende como propios unos incentivos fiscales que fueron apoyados por el PSOE. «Lo que tienen que hacer los diputados murcianos del PP y de C's es explicar por qué votaron contra una enmienda a los presupuestos de 2017, que incluía 2 millones de euros al Año Jubilar, mediante la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz», manifestó la diputada socialista.

Consa Martínez, como coordinadora del grupo municipal, fue la encargada de comentar el contenido de las distintas secciones del boletín informativo argumentando que: «La transparencia en la gestión del Ayuntamiento, tan olvidada en los años de gobierno del PP, ha sido una de las prioridades en esta legislatura de gobierno socialista, y lo hemos demostrado con hechos».

El secretario general de Juventudes Socialistas de Caravaca, Juan Carlos Castillo, afirmó que «Vamos a salir a las calles para contar la gestión de nuestro alcalde, Pepe Moreno y su Gobierno, vamos a ir a cada barrio y a cada pedanía con el orgullo del trabajo bien hecho y vamos a impregnar la ilusión de saber que otra forma de hacer las cosas era posible en Caravaca. Nosotros, los socialistas, tenemos una política que nadie puede superar, es la política con corazón y ante esa forma de trabajar no hay quien nos gane».

 

Fotos

Vídeos