http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Grupo Postres Reina entrega la recaudación solidaria obtenida durante Las Cocinas del Jubileo a APCOM

Stand de Reina en Las Cocinas del Jubileo. /REINA
Stand de Reina en Las Cocinas del Jubileo. / REINA

GRUPO REINACARAVACA DE LA CRUZ

El Grupo Postres Reina ha entregado este viernes a APCOM el dinero recaudado en su stand a lo largo del Encuentro Gastronómico del Noroeste, Las Cocinas del Jubileo, que ha tenido lugar en Caravaca de la Cruz del 13 al 15 de octubre.

La Asociación ha recibido la cuantía económica recaudada por el Grupo Postres Reina con motivo de la venta solidaria de botellines de Agua de Cantalar y postres de dos de sus marcas, Reina y Montero.

Las Cocinas del Jubileo, evento englobado dentro del calendario de actividades del Año Jubilar 2017, ha estado organizado por la Fundación Caminos de la Cruz, de la que Postres Reina es patrono.

Desde Grupo Postres Reina se destaca la implicación y generosidad de los demás patronos participantes (Grupo Fuertes, Estrella de Levante y Cafés Salzillo) que también donarán la recaudación obtenida por la venta de sus productos.

Asimismo, se resalta la importancia de patrocinar y apoyar este tipo de eventos que ayudan a promocionar todavía más el Año Jubilar 2017 y que al mismo tiempo promueven el desarrollo económico y turístico no sólo de Caravaca de la Cruz, sino de toda la Comarca del Noroeste y la Región de Murcia.

Fotos

Vídeos