http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Veracruz inicia su campaña en Caravaca para preparar al PSOE y lograr el cambio en 2019

María González Veracruz, junto a Pepe Moreno y Juan Carlos Castillo. /PSOE-CARAVACA
María González Veracruz, junto a Pepe Moreno y Juan Carlos Castillo. / PSOE-CARAVACA

«Empezar en Caravaca es muy ilusionante con todo lo que supone para mí esta ciudad», afirma la candidata socialista

LA VERDADCaravaca de la Cruz

La precandidata a la secretaría general del PSOE-RM María González Veracruz realizó en la tarde de este miércoles su primer acto de campaña ante cerca de un centenar de militantes socialistas en la agrupación de Caravaca de la Cruz.

Este encuentro comienza la ronda de escucha activa que Veracruz va a realizar durante el próximo mes en la Región. Junto a la precandidata estuvo el alcalde y secretario general de la agrupación caravaqueña, Pepe Moreno, quien afirmó que “el PSOE ha de salir fuerte y unido para gobernar la Región, y para ello hay que apostar por la persona más capacitada y con más proyección, y mi opinión es que esa persona es María González Veracruz, a quien no hace falta presentarla porque la conoce todo el partido, toda la Región y tiene una gran influencia a nivel nacional”.

González Veracruz agradeció el apoyo tanto de Pepe Moreno como “de tantos compañeros y compañeras que le han animado a liderar un proyecto colectivo para dar entre todos al PSOE el impulso necesario con el que se consiga en la Región el necesario cambio político en 2019”.

“Es la primera vez que la secretaría general del PSOE de la Región la eligen los 6.000 militantes estando a la vanguardia de lo que se espera de un partido del siglo XXI y en clara diferencia con un PP acostumbrado al dedazo y al pinganillo", afirmó.

La precandidata a la secretaría general del PSOE de la Región de Murcia se marca como gran objetivo “preparar al partido para gobernar en 2019 porque es lo que necesitan las miles de familias murcianas que sufren la grave desigualdad que se está dando en la Región”.

González Veracruz añadió que “también es lo que necesitan nuestras instituciones para regenerarse ante la grave corrupción en la que está el PP o también en materia de discriminación tanto de comarcas como el Noroeste, como de la propia discriminación de la Región respecto al resto de España, algo que he vivido en primera persona durante estos años de trabajo en Madrid”.

Fotos

Vídeos