http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El Gobierno regional destina más de 244.000 euros al Plan de Obras y Servicios 2017 de Caravaca

Las obras solicitadas por el Ayuntamiento de Caravaca son el refuerzo del firme en las calles Magisterio, San Simón, Mayrena, Alfonso Zamora, Calvario y en zonas industriales de la carretera de Murcia y del polígono industrial de Santa Inés

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

El Gobierno regional, a través de la Dirección General de Administraciones Públicas, ha concedido a Caravaca de la Cruz 244.223 euros para el Plan de Obras y Servicios 2017, al que el Ayuntamiento solamente deberá aportar 20.000 euros.

Las obras solicitadas por el Ayuntamiento de Caravaca son el refuerzo del firme en las calles Magisterio, San Simón, Mayrena, Alfonso Zamora, Calvario y en zonas industriales de la carretera de Murcia y del polígono industrial de Santa Inés.

La Comunidad Autónoma y los ayuntamientos acordaron hace unos meses los criterios de reparto de los 6 millones de euros contemplados en el Plan de Obras y Servicios destinado a los municipios de menos de 50.000 habitantes.

Población, dispersión territorial, déficit de infraestructuras y equipamientos, renta per cápita y la apertura de un proceso participativo, que Caravaca no ha llevado a cabo, han determinado la subvención a percibir por cada municipio. El 55% de los fondos se distribuye según el criterio de población.

Fotos

Vídeos