http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Dos fallecidos en un brutal choque entre dos turismos en Caravaca

Estado en el que quedó uno de los vehículos, totalmente destrozado./112
Estado en el que quedó uno de los vehículos, totalmente destrozado. / 112

Las víctimas mortales del siniestro, ocurrido en la noche de este domingo, son una mujer de 40 años y un varón de 70

LA VERDADMurcia

Dos personas fallecieron en la noche de este domingo en un brutal choque frontal entre dos turismos ocurrido en la RM-711, carretera de Caravaca, en dirección a Lorca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.15 horas, a la altura de a salida de La Almudena, según informaron varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112. Como consecuencia del accidente, cuyas causas y circunstancias no han trascendido por el momento, uno de los vehículos quedó totalmente destrozado, mientras que el otro cayó por un terraplén, quedando a unos seis metros del lugar del impacto.

Ambas víctimas, una mujer de 40 años y un varón de 70 años, quedaron atrapadas en un primer momento, y tuvieron que ser excarceladas por efectivos de bomberos de Caravaca. Junto a estos, también acudieron al lugar tres patrullas de la Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser liberados, los sanitarios personados procedieron a practicar a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, pero sin éxito.

Más información

 

Fotos

Vídeos