http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Entregan cinco nuevas subvenciones a emprendedores y por contratación indefinida del I Plan de Fomento Empresarial y de Empleo

La entrega tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caraavaca. / AYTO.CARAVACA

La concejal de Hacienda, Julia Giménez, hizo entrega de estas ayudas que tienen por objeto incentivar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha concedido cinco nuevas subvenciones a emprendedores y por contratación indefinida, recogidas en el I Plan de Fomento Empresarial y de Empleo. La concejala de Hacienda y Empleo, Julia Giménez, ha hecho entrega de estas ayudas que tienen por objeto incentivar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

En esta convocatoria se han otorgado tres ayudas de 1.300 euros a personas que se encontraban en situación de desempleo y han apostado por una actividad empresarial independiente, ya sea como autónomo o mediante otra forma jurídica de empresa, y dos ayudas más por contratación indefinida de un trabajador.

Los beneficiarios han sido Rebeca Giménez (Clínica Dental), Jesús Romera (empresa de Jardinería), Anna Tenas (ludoteca), Cruz Lorena Marín (venta ambulante de prendas de vestir) y Juan Antonio Reina (artes gráficas e impresión). Estas subvenciones se suman a las entregadas el pasado mes de diciembre, siendo un total de diez.

Fotos

Vídeos