http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

La Comisión de Hacienda se reúne para comenzar a estudiar propuestas de los grupos políticos de cara a los presupuestos de 2018

Representanes de los grupos políticios municipales se reunieron con el alcalde. /SDC
Representanes de los grupos políticios municipales se reunieron con el alcalde. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha mantenido una reunión para comenzar a estudiar las propuestas de los distintos grupos municipales en relación a los presupuestos municipales de 2018, tal y como se acordó en la reunión mantenida la pasada semana.

Desde la Concejalía de Hacienda informan que en dicho encuentro, el grupo de Ciudadanos se comprometió a presentar un dossier con las líneas políticas y económicas que fundamentan su propuesta. Por su parte, el Partido Popular condicionó la presentación de sus propuestas a la redacción de un informe riguroso sobre el estado económico de las arcas municipales. Izquierda Unida-Ganar Caravaca solicitó que se presente la auditoría de la sociedad ‘Caravaca Jubilar’ y avanzó propuestas destinadas a la rehabilitación del casco histórico, reivindicando también un aumento de las partidas dedicadas al gasto social y pedanías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos