http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El colegio de Abogados de Murcia celebra su Junta de Gobierno en Caravaca de la Cruz

La Junta del Colegio de Abogados junto al alcalde, José Moreno, y el concejal Enrique Fuentes, en la escalera principal de la Casa Consistorial. /AYTO. CARAVACA
La Junta del Colegio de Abogados junto al alcalde, José Moreno, y el concejal Enrique Fuentes, en la escalera principal de la Casa Consistorial. / AYTO. CARAVACA

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia ha celebrado su Junta Gobierno en Caravaca de la Cruz, coincidiendo con la conmemoración del Año Jubilar 2017.

El alcalde, José Moreno, ha recibido en el Ayuntamiento al decano de esta institución, Francisco Martínez-Escribano, junto al resto de componentes de la Junta de Gobierno, acompañados por letrados caravaqueños. El colegio regresaba a la ciudad tras la peregrinación que realizaron meses atrás.

“Es un honor acogerles en nuestro Salón de Plenos, en un año muy especial para Caravaca de la Cruz, en el que estamos recibiendo a numerosos peregrinos, pero también a muchos colectivos profesionales, que trasladan su actividad a nuestro municipio como muestra de apoyo al Año Jubilar 2017”, ha manifestado el alcalde.

Por su parte, el decano Martínez-Escribano ha entregado el escudo del Colegio de Abogados al Ayuntamiento como muestra de gratitud por el acogimiento y ha avanzado la intención de la institución de preside de abrir una delegación permanente en Caravaca de la Cruz, “ya que somos parte importante de la sociedad civil, sin que la que no se podría ejercer el derecho de defensa que todos los ciudadanos”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos