http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El claustro del convento de la Compañía de Jesús y la calle Mayor acogen las actividades de la I Semana del Calzado

rRecreación virtual del claustro de los jesuítas. /SDC
rRecreación virtual del claustro de los jesuítas. / SDC

El programa incluye la II Feria de Maquinaria y Tecnología que se desarrollará en Salones Castillo

JUAN F. ROBLES.CARAVACA DE LA CRUZ

El próxima fin de semana, durante los días 8, 9 y 10 de junio se celebrará la I Semana del Calzado de Caravaca que incluye un evento ferial comercial en el que participan 16 de marcas del sector en la comarca, y la II Feria de Maquinaria y Tecnología para el calzado "Espadrilles Technology", organizada por Javi Máquinas y Comelz España.

La parte comercial, que incluirá exhibiciones y demostraciones de la artesanía del cáñamo a cargo del grupo de amigos del Museo del Cáñamo de Callosa de Segura, ambientación musical y ruta hostelera, se celebrará en el entorno de la Calle Mayor y el Patio Monumental del Convento de los Jesuitas. Este lugar abre sus puertas por primera vez en años para que las marcas de calzado y complementos de nuestra zona muestren el nivel de calidad del producto y los visitantes puedan llevarse, a precios únicos y durante solo estos tres días, muestrarios y stocks de las fábricas.

Al evento han confirmado su asistencia diversos medios de comunicación nacionales que, durante estos días realzarán visitas a fábricas, reportajes para revistas y televisión.

Además tanto en la parte comercial, como en la profesional se desarrollarán demostraciones, charlas y mesas redondas de interés para el sector abiertas al público y a las que quedáis todos invitados.

Este evento está financiado por la Región de Murcia, a través de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Fundación Robles Chillida. Patrocinan Grupo Correos, Banco Mare Nostrum, Estrella de Levante y Cafés Salzillo, el café del camino.

Fotos

Vídeos