http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg
VIERNES, 23 de febrero de 2018

El PP de Caravaca organiza un viaje a Cartagena para visitar la Asamblea Regional y el Teatro Romano

El PP de Caravaca organiza un viaje a Cartagena para visitar la Asamblea Regional y el Teatro Romano

PPCARAVACA DE LA CRUZ

El PP de Caravaca de la Cruz ha organizado un viaje a Cartagena para visitar la Asamblea Regional, el Teatro Romano y el Museo Naval y disfrutar de una jornada de convivencia con afiliados, simpatizantes y todas las personas interesadas en asistir.

El viaje tendrá lugar el viernes 23 de febrero, con salida a las 08:00 horas desde Caravaca y llegada a la ciudad portuaria sobre las 09:30 horas. Durante la mañana se visitarán el Teatro Romano y el Museo Naval, acompañados por guías, y la Asamblea Regional. Allí, además de conocer el edificio, los diputados del Grupo Parlamentario Popular explicarán a los visitantes cuál es el trabajo en la Asamblea. Tras el almuerzo del mediodía, la tarde se destinará a tiempo libre, para salir en dirección a Caravaca a las 19:00 horas.

"Este viaje da continuidad a una serie de actividades culturales y sociales, alejadas de lo estrictamente político, que venimos realizando desde el Partido Popular para abrirnos más a la sociedad caravaqueña, como el viaje que hicimos hace unos meses a Madrid para visitar el Congreso de los Diputados", ha explicado el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

Los interesados en asistir al viaje, cuyo precio es de 15 euros, pueden inscribirse en la sede local del Partido Popular, ubicada en la calle Doctor Fleming, 12, los lunes de 11:00 a 13:00 horas y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas (teléfono 968703769) o en la oficina del Grupo Municipal Popular, en el Ayuntamiento (teléfono 630087433). El precio incluye el transporte y el almuerzo del mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos