http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Caravaca acoge un taller gratuito sobre posicionamiento web para hoteles y alojamientos turísticos

Invitación para el taller. /SDC
Invitación para el taller. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Casa de la Cultura 'Emilio Sáez' de Caravaca de la Cruz acoge un taller formativo sobre estrategias de posicionamiento online, dirigido a propietarios de alojamientos turísticos. Se celebrará el próximo miércoles 30 de mayo, a las 20.00 horas, con acceso gratuito y tendrá como objetivo aportar conocimientos para ganar visibilidad en internet e incrementar el volumen de reservas.

Esta actividad estará impartida por profesionales de la empresa líder de viajes en línea Expedia Group y por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el resto de consistorios de la Comarca del Noroeste.

El taller constará de dos partes. En la primera, Expedia Group informará de estrategias y acciones concretas para mejorar el posicionamiento online de los negocios, incidiendo en aspectos como la importancia de la fotografía y otras ideas de contenido en función del target o público objetivo. En segundo lugar, desde el ITREM se presentará la plataforma de comercialización turística de la Región de Murcia (HERMES: Arpa, Orion, Auriga y Tickevent), una herramienta gratuita a la que se accede a través del portal institucional murciaturística.es.

El Grupo Expedia es la empresa de viajes en línea más grande del mundo, con un amplio catálogo que incluye las principales marcas de viajes en línea, con sitios web localizados en 33 países. Expedia facilita las reservas en hoteles mediante el posicionamiento y el marketing de sus establecimientos, lo que a ayuda conseguir nuevos clientes, maximizar las reservas y aumentar su potencial de ingresos.

Para confirmar la asistencia al taller o concertar una reunión con Expedia Group es necesario dirigirse a la dirección de correo electrónico fgallego@expedia.com.

 

Fotos

Vídeos