http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El bando de los Caballos del Vino elige a María Marín como Amazona Infantil

María Marín Rodríguez durante la celebración de las fiestas./Los Caballos del Vino
María Marín Rodríguez durante la celebración de las fiestas. / Los Caballos del Vino

La directiva acuerda por unanimidad el nombramiento de la niña, que recibe el cargo «con ilusión y entusiasmo»

JUAN F. ROBLES

El bando de los Caballos del Vino, en la última reunión de su junta directiva, acordó por unanimidad nombrar como nueva Amazona Infantil, para el periodo festero 2019-2020, a María Marín Rodríguez. Tiene 10 años y este próximo curso empezará sus estudios de sexto de Primaria en el colegio Basilio Sáez de Caravaca de la Cruz.

María es hija del hostelero Pedro Marín, del salón de celebraciones Pedro Marín, y de Encarnita Rodríguez. Tiene dos hermanos, Pedro y Cristian, y una hermana, Sonia. A la nueva amazona le encanta «jugar y disfrutar» con sus amigos y sus primas, pero lo que más adora es pasar largos ratos con su sobrino. «Siempre regala una sonrisa», dicen quienes la conocen. La noticia la recibió con «sorpresa» y aseguró sentirse «un poco pequeña para ostentar un cargo tan grande».

María Marín considera que va a tener que sobreponerse pronto a su sorpresa y empezará a montar a caballo «para poder trasladar mi entusiasmo y mi ilusión a todos los niños de Caravaca de la Cruz como nueva Amazona Infantil del Bando de los Caballos del Vino», manifiesta la pequeña festera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos