http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El Ayuntamiento de Caravaca abre sus puertas a los escolares con motivo del 'Día de la Constitución'

Los escolares en el Salón de Plenos. /AYTO. CARAVACA
Los escolares en el Salón de Plenos. / AYTO. CARAVACA

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Escolares caravaqueños han visitado el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro de la jornada de puertas abiertas promovida por la Concejalía de Educación, con motivo del ‘Día de la Constitución’.

En la víspera del 39 aniversario de la aprobación de la Carta Magna, el alcalde, José Moreno, ha recibido a más de un centenar de alumnos de Primaria de los colegios de El Salvador, Nuestra Señora de la Consolación y San Francisco, en el Salón de Plenos, donde se ha simulado una sesión plenaria desde el lugar que ocupan los veintiún concejales de la Corporación Municipal. Seguidamente, la edil de Educación y Juventud, Esther Poveda, les ha guiado por las principales dependencias del Consistorio, para que pudieran conocer de primera mano las funciones y servicios que se prestan desde la Administración local.

La Concejalía de Educación también ha convocado entre los escolares del municipio el segundo concurso de dibujo y redacción “Qué es para ti la Constitución y qué entiendes por Democracia”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos