http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El alcalde reestructura las competencias del equipo de Gobierno, tras la entrada del concejal Jesús Sánchez

José Moreno y Jesús Sánchez. /SDC
José Moreno y Jesús Sánchez. / SDC

El área de Hacienda pasa a estar dirigida por el alcalde y el nuevo edil del Grupo Municipal Socialista asume las competencias en Servicios Públicos, Sanidad y Pedanías

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha llevado a cabo una reestructuración parcial en las competencias de los miembros del equipo de Gobierno. La modificación de las delegaciones genéricas conferidas a los concejales se ha realizado mediante resolución de la Alcaldía, de conformidad con el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

El nuevo reparto de responsabilidades viene motivado por la salida de la Corporación Municipal, debido a motivos personales, de la ex edil Julia Giménez, que hasta el pasado mes de abril dirigía las áreas de Empleo y Hacienda, y la entrada, como miembro del Grupo de Municipal Socialista, del concejal Jesús Sánchez, que tomó posesión recientemente en un Pleno de carácter extraordinario.

El nuevo concejal Jesús Sánchez García a va a dirigir las áreas de Servicios Públicos, Sanidad y Pedanías y también entra a formar parte de la Junta de Gobierno Local. Por su parte, Antonio Donate Navarro asume las competencias en materia de Empleo e Industria. Enrique Fuentes Blanc mantiene las delegaciones en Urbanismo, Obras, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y María José Soria Martínez las de Servicios Sociales, Mujer, Recursos Humanos y Deportes. El área de Hacienda del Consistorio estará coordinada directamente por el alcalde, José Moreno Medina.

La resolución de la Alcaldía también resuelve nombrar a Gloria Gómez Sánchez tercera teniente de alcalde.

No varían las delegaciones a favor de Esther Poveda Marín (Educación y Juventud), Gloria Gómez Sánchez (Turismo, Comercio, Consumo y Artesanía, Transparencia y Participación Ciudadana), Pedro Antonio Muñoz López (Seguridad, Tráfico y Emergencias) y Óscar Martínez García (Cultura y Festejos).

 

Fotos

Vídeos