http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Activan la búsqueda de una joven de Caravaca desaparecida tras un tiroteo en Ámsterdam

Los padres de Sandra Caro vuelan hacia la capital holandesa para intentar localizar a su hija de 24 años cuyo rastro se perdió en el hospital donde fue trasladada tras presenciar como un hombre encapuchado disparaba a varias personas dejando un muerto y dos heridos

JUAN F. ROBLESCARAVACA

Con el alma en vilo. Los amigos y familiares de Sandra Caro, una joven de Caravaca de la Cruz, están afligidos y muy preocupados por el paradero de esta caravaqueña que se había desplazada a Amsterdam para pasar unos días junto a unas amigas. Sandra tiene 24 años de edad estaba pasando el fin de semana en la capital holandesa y presenció el tiroteo que costó la vida a una persona, en la noche de ayer, viernes, en el centro de la ciudad.

La joven caravaqueña, según relataron fuentes cercanas a la familia, sufrió un ataque de ansiedad y fue trasladada a un hospital donde horas más tarde se perdió la pista. Sus padres están volando hacia Ámsterdam, según confirmaron fuentes de la familia que están muy preocupados por el paradero de Sandra. El incidente ocurrió en el barrio de Grote Wittenburgerstraat. La familia no tiene datos sobre el paradero de Sandra y lo único que han recibido como respuesta de las autoridades holandesas es que se ha puesto en marcha el protocolo previsto en estos casos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos