Fallece una mujer al estrellarse su coche contra un árbol en Caravaca

El siniestro tuvo lugar pasada la una de la madrugada de este sábado en la carretera N-415A. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo quedó en medio de la carretera y los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la víctima

imagen de archivo. sDc

El Teléfono Único 112 recibió una llamada pasada la una de la madrugada, solicitando ayuda para atender a los heridos en un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera N-415A por causas que no han trascendido.

Un turismo Ford Mondeo chocó frontalmente contra uno de los arboles que se encuentran en dicha vía. Como consecuencia del fuerte impacto el vehículo quedó en medio de la carretera y la conductora del turismo, cuyos datos personales tampoco han trascendido, quedaba gravemente atrapada y malherida en el interior del mismo.

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en la Sala movilizó una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con sede en Caravaca,) cuyo personal médico confirmó el fallecimiento de la mujer.

El Coordinador de bomberos del CEIS Región movilizó a unidades pertenecientes al parque de Caravaca (un total de 5 bomberos y dos vehículos urbana ligera), que se dirigieron al lugar del suceso donde procedieron al rescate del cuerpo tras la llegada del forense a la zona.