Fran García Rus gana la Escalada a la Cresta del Gallo

El ciclista caravaqueño sigue cosechando triunfos

Fran García Rus cruzando la meta. FOTO. web FCRM

Una fiesta deportiva que arrancó a primera hora de la mañana en el Palacio de los Deportes, punto de salida de las diferentes mangas.

Pero además de fiesta, la Escalada mantiene un excepcional carácter competitivo. Como muestra, el nombre de sus ganadores. El caravaqueño Fran García Rus (Gsport) se adjudicó el triunfo en la prueba reina, con élite, sub 23 y júnior. García Rus ha sido uno de los corredores más destacados de la campaña amateur en España, con triunfos en Navarra, Castellón o Palencia y la medalla de plata en el Campeonato de España sub-23. En el resto de categorías, Rubén Montoya (Ofertbikes.es) finalizaba como mejor junior y Samuel Nicolás(Mutua de Levante) como primer élite.

En las demás mangas, victorias para Mario García (Mobel) en sénior, José David Gómez (Orquín) en máster 40, José Manuel Díaz (Mobel) en máster 30, Eugenio Sánchez (Restaurante Zafiro) en cadetes, Pascual Cremades (Mobel) en máster 50, Francisco Morales (Megumi) en máster 60 y Patricia Nicolás en chicas.