Nueva victoria del Caravaca FC

CARAVACA 2 - LOS GARRES 1

Atila con un defensor de Los Garres. JFRobles
Nueva victoria del Caravaca FC en casa. El partido ante Los Garres se disputó ayer por la mañana, tras el aplazamiento por el fallecimiento del presidente del Caravaca Veteranos, Tomás Valero 'Canuto' el pasado sábado.

Los de Mariano Oyonarte se adelantaron en el minuto 3, con gol de Steven, y cumplido el primer cuatro de hora ya ganaban por dos goles a cero, al marcar, de penalti, Iborra. El penalti fue cometido por Matías sobre Pedro Carrasco.

El equipo local dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, Steven y Atila, que estrelló un lanzamiento en el larguero, pudieron marcar y haber dejado resuelto el partido; pero los visitantes se quitaron la presión y empezaron a jugar con intensidad. Las llegadas se sucedían una tras otra y el tiempo de descuento, Pitín, acortaba distancias.

En la segunda parte no se movería el marcador; las ocasiones iban y venían de un área a la otra. En los primeros minutos, tanto Atila como Steven pudieron ampliar la ventaja en el marcador, pero no estuvieron acertados en los remates. Respondió el equipo visitante con otras dos ocasiones. El Caravaca pudo sentenciar como ocasiones de Alberto, Villalta a pase de Atila y de Alberto, de nuevo. En el tiempo de descuento, Atila volvió a tener dos ocasiones pero o bien Chiki, la falta de acierto o la mala suerte, lo impidieron. El equipo de Los Garres se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Javi y los locales acabaron pidiendo la hora.