Luto en el fútbol local

Tomás Valero, jugador y presidente del Caravaca Veteranos, muere en los vestuarios tras disputar un partido de fútbol con su equipo

Tomás Valero, jugador y presidente del Caravaca Veteranos. SdC

Tomás acababa de disputar un partido de fútbol con el equipo de Caravaca Veteranos se estaba duchando cuando, de pronto, cayó desplomado al suelo. Las tareas de reanimación de sus compañeros e incluso de un enfermero que milita en el equipo contrario no consiguieron que el corazón de "el Canuto" volviese a latir. Tomás, que el año pasado estaba a cargo del equipo como entrenador, este año había disputado algunos encuentros.

En la tarde de ayer, su equipo se enfrentaba al Olimpyc de Murcia en el campo de fútbol de El Salvador en el Complejo Polideportivo "Francisco Fernández Torralba"; jugó unos diez minutos; disfrutó de la victoria lograda por su equipo (3-1) y junto a sus compañeros se marchó al vestuario para ducharse. Eran, aproximadamente, las seis y media de la tarde. Cuando se encontraba en la ducha se precipitó al suelo víctima de un nuevo ataque al corazón; el infarto en esta ocasión fue fulminante. Su corazón ya había superado otros ataques pero el de ayer fue el último. Los compañeros trataron de reanimarle mientras se llamada a los servicios sanitarios, No pudo ser. Tomás tenía poco más de 50 años, según comentaban algunos de sus compañeros, trabajaba desde hace años en la fábrica de Postres Reina, igual que otros jugadores de su equipo. La alegría por la victoria se tornó en duelo.

Aplazado el partido de Preferente

El partido de Territorial Preferente que en la tarde de ayer iban a disputar el Caravaca FC y Los Garres ha sido aplazado hasta las 11,30 de la mañana del próximo martes, tras llegar a un acuerdo la Federación Murciana de fútbol y los dos equipos.