El Recinto Ferial acoge este domingo el XIX Concurso Canino y Exposición de Caravaca

El concurso contará con la participación de unos 200 ejemplares de distintos puntos de la geografía española

Mª Eugenia Ribelles y José Francisco García. SdC

            El evento, que ha sido presentado hoy por el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, y por la Asociación Canina Nacional, Mª Eugenia Ribelles, tiene entre sus fines fomentar la afición, el respeto y la tenencia responsable de animales. Por ello, otra de las actividades previstas es la promoción de la campaña de concienciación "No me abandones" entre todos los asistentes a la feria.

            Se prevé la participación de unos 200 perros, llegados que distintos puntos de la geografía española. Así como de un equipo de jueces internacionales, que serán los encargados de valorar a los ejemplares participantes en las distintas categorías del concurso. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10:00 horas en el stand de la Asociación Canina Nacional (ACCAM), ubicado en el mismo recinto ferial, o por anticipado en la sede social de la misma. Los juicios del concurso comenzarán a las 11:00 horas.

            La Exposición Canina de Caravaca de la Cruz está organizada por la Asociación Canina Nacional y por la organización Alianz Canina Worldwide, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la peña caballista Jeque.