El Hospital del Noroeste aprueba en gestión ambiental

Las autoridaes posan con el certificado ISO 14001. JFR
CERTIFICADO ISO 14001

 Al acto asistieron junto al nuevo Gerente del Hospital, Tomás Murcia; el Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón; el responsable de AENOR, Ángel Luís Sánchez, y los alcaldes de Bullas y Caravaca de la Cruz, Pedro Chico y Domingo Aranda, respectivamente.

Este certificado acredita que el hospital comarcal cumple con los requisitos que se establecen en la Norma ISO 14001, y que, por lo tanto, ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos negativos y ambientales.

El nuevo Gerente del Hospital declaró que este paso constituye sólo el principio de un proyecto que se quiere culminar haciéndolo extensivo al resto de los centros sanitarios del área IV, es decir, a todos los Centros de Salud de la Comarca del Noroeste.

Las autoridades sanitarias y los alcaldes, así como todas las personas que intervinieron en el acto reconocieron el trabajo realizado por los profesionales del Hospital Comarcal, y que ha culminado con la obtención del certificado.