El Caravaca dejó el fútbol y los goles para la segunda parte

CFBA CARAVACA FC 4 - LUMBRERAS 0

Imágnes del partido. JFRobles
DEPORTES. FÚTBOL. NUEVA GOLEADA El Caravaca dejó todos los goles para la segunda parte. Hasta cuatro marcó tras la reanudación del partido y la entrada en el terreno de juego de Javi de la Rosa y Pedro Carrasco que dieron más profundidad al juego del equipo blanco. En la primera parte, el conjunto que dirige Mariano Oyonarte salió convencido de la victoria sobre un equipo, a priori, bastante asequible. Durante los primeros cinco minutos, los locales pusieron cerco a la portería defendida por Álex pero la falta de suerte y acierto evitó que se moviera el marcador. El equipo visitante se fue sacudiendo la presión inicial y durante los minutos siguientes se hizo dueño del balón.

Los de Juan Moya llegaban con frecuencia al área de Sito y gozaron de una buena oportunidad para haber marcado el primer gol en el minuto 38, pero el remate de Mena, con el portero local batido, no entró entre los tres palos. Llegó el descanso y los locales se retiraban al vestuario pensando que el partido se estaba poniendo cuesta arriba.

Tras el descanso, en los primeros tres minutos llegaron los dos primeros goles. Steven inauguró el marcador a pase de Javi de la Rosa que unos instantes más tarde lograba el segundo. Con la ventaja de dos goles llegó la tranquilidad, el juego se volvió más fluido y el juego más peligroso. Pedro Carrasco marcaba el tercero antes que se cumpliera el cuarto de hora y con la seguridad de tener la victoria al alcance de la mano, los caravaqueños se adueñaron del juego en todas las líneas. Juanca, que lo había intentando en una ocasión anterior, lograba el cuarto a un cuarto de hora del final.

El Caravaca pudo ampliar la goleada, el rival estaba a su merced. Atila marcaba el que podría haber sido el quinto pero el colegiado había anulado la jugada por fuera de juego del delantero caravaqueño. En los últimos compases del encuentro, jugadores y aficionados ya pensaban en el próximo partido que enfrentará a los locales con el Muleño.