El PP celebra un congreso con el lema "Caravaca, el compromiso que nos une"

Aranda presenta una candidatura renovada, unida y fuerte para seguir trabajando por el presente y futuro de Caravaca

Los Populares de Caravaca afrontan así una nueva etapa, contando para ello con un equipo de trabajo unido y comprometido con el presente y el futuro de Caravaca de la Cruz. El nuevo órgano directivo será un refuerzo a la labor que actualmente desarrolla el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Domingo Aranda, que lidera el partido en la última década, ha querido alternar la experiencia de algunos afiliados con jóvenes valores Nuevas Generaciones, sección del partido que actualmente está dirigida por Luis Fernando Ruiz y  que ha experimentado un gran impulso y crecimiento en los últimos años con nuevas incorporaciones.

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz plantea un congreso abierto y transparente, en el que se haga balance de los últimos años, se analice la situación actual y se escuchen las ideas y opiniones de sus afiliados y simpatizantes. Al mismo acudirán representantes del partido en la Comarca del Noroeste y en la Región de Murcia. El congreso se celebra este viernes a las 20.00 horas en los Salones Castillo de la Cruz.