Valcárcel recibe a los festeros

Antonio Caballero, José Francisco García, Domingo Aranda, Ramón Luis Valcárcel, Pedro Pozo, Alfonso Morenilla, Herminio Montiel y José Juan Fernández. SdC
APOYO A LA CANDIDATURA DE LOS CABALLOS DEL VINO PARA LA UNESCO El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda; al Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, Pedro Pozo; al presidente del Bando Moro, Herminio Montiel; al presidente del Bando Cristiano, José Juan Fernández; al presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero; y al secretario general de la Comisión de Festejos, Alfonso Morenilla. 
Esta delegación de festeros invitó al presidente Valcárcel a visitar la ciudad con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, que se celebran del 1 al 5 de mayo. Asimismo, el presidente mostró su adhesión a la candidatura para la declaración de la fiesta de los Caballos del Vino como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y que se decidirá el próximo año. El alcalde indicó que espera que, al igual que todos los años, estas fiestas tengan una gran afluencia de visitantes que quieran disfrutar junto con todos los caravaqueños de unos días inolvidables con los actos religiosos, con la fiesta de los Caballos del Vino y con los desfiles de Moros y Cristianos.